Recorra la capital de Irlanda del Norte gracias al alquiler de coches en Belfast de nuestra empresa. Le ofrecemos la libertad de decidir sus itinerarios y horarios, moviéndose por los caminos de la ciudad y alrededores, según sus propias preferencias.Si usted contrata el servicio de alquiler de autos en Belfast de Sixt rent a car, se asegura contar con la mayor libertad de movimientos y comodidad a la hora de recorrer esta ciudad irlandesa. En nuestras sucursales, consulte a un asesor acerca de nuestra oferta y servicios. Contamos con turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos y 4x4, para que usted elija aquella unidad de alquiler de coches en Belfast que más le guste.
Usted podrá llegar a la ciudad por vía terrestre, sirviéndose de algún medio de transporte público, o bien a través de un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS). Cualquiera que sea su elección, cuente con nuestro servicio de alquiler de auto en Belfast para conocer todos los rincones de la ciudad.
El City Hall y el Museo Olsen son algunas de las opciones para recorrer durante un día en la ciudad. Sixt y sus coches de alquiler le llevarán por los puntos turísticos más interesantes de la región. Si usted es un apasionado de la música, no se pierda el Teatro Grand Opera House.
Aproveche su alquiler de autos en Belfast para conducir hacia uno de los lugares más elegidos por el turismo en esta ciudad: la cárcel de Crumlin Road Gaol. Por supuesto que el lugar está vacío y conservado excelentemente, listo para recibir a cientos de turistas curiosos.