Sixt rent a car, una empresa con presencia en las principales ciudades del mundo, le propone un servicio simple y confiable para alquiler de autos en Belfast City Aeropuerto (BHD). La sucursal se encuentra a poco más de un kilómetro del aeropuerto, pero usted puede llegar fácilmente a la misma con un Bus de la agencia. El mismo lo puede encontrar en su parada, a la salida del campo de aviación.
Sixt soluciona su problema de alquiler de auto en Belfast City Aeropuerto. Por esta terminal aérea, también conocida como George Best Airport en honor al mítico futbolista irlandés, circulan más de 2 millones de pasajeros al año. En este aeropuerto, ubicado a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad, usted puede alquilar el vehículo indicado para que disfrute de su viaje desde que comienza. La empresa le permite la selección de su coche con su Smartphone entre un muy amplio catálogo de familiares, cupés y 4x4.
El alquiler de coches en Belfast City Aeropuerto le permitirá conocer los detalles de la mayor catástrofe náutica de la historia. Es que el tristemente célebre barco RMS Titanic fue construido en esta ciudad, en los astilleros Harland and Wolff. Por eso mismo es sede del mayor Museo dedicado al histórico naufragio, el Titanic Belfast. El mismo está construido con una notable arquitectura, que forma la imagen de cuatro proas cruzadas. Sus nueve galerías de exposición cubren una superficie de más de 14.000 metros cuadrados. Allí se puede ver desde réplicas de los camarotes, construidos con los mismos materiales de la época, hasta una muestra multimedia que con efectos de última generación que reproduce los trágicos momentos del hundimiento.