A través del alquiler de autos en Belfast Int Aeropuerto (BFS) de Sixt dispondrá de su propio coche para trasladarse por toda la ciudad. Asimismo, la empresa le ofrece un servicio de excelencia, pues se encarga de revisar e higienizar a cada uno de sus vehículos antes de ser entregados a sus clientes. Por otra parte, ofrece servicios extras como conductor adicional en el caso de que lo requiera. El mismo se encuentra a disponibilidad de la sucursal y tiene un costo adicional. Además, la empresa Sixt cuenta con una amplia flota de vehículos, para que pueda acceder al vehículo que se adapte a sus necesidades.
El Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS) se encuentra situado en el Reino Unido. El aeropuerto tiene una gran concurrencia de manera anual. Precisamente, hacia el año 2013 ha superado los cuatro millones de pasajeros. Al bajar del avión podrá contratar el exclusivo servicio de alquiler de coches en Belfast Int Aeropuerto y viajar hasta cualquier sitio que necesite llegar inmediatamente.
Luego de efectuar el alquiler de auto en Belfast Int Aeropuerto podrá dirigirse hasta el Ulster Museum y conocer un poco más acerca de la cultura de la región. Asimismo, si ha llegado y no tiene hospedaje puede registrarse en los diferentes hoteles de excelencia que posee la ciudad. De este modo, le recomendamos el Merchant Hotel, el Benedicts Hotel o bien el Ten Square, los cuales son sumamente bellos y confortables. Por otra parte, si desea degustar buenos platos deberá ir hasta el Nu Delhi, ya que ofrece un excelente servicio.