112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Bristol
Alquilar un coche
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Bristol

Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 3 ubicaciones en Bristol hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
Mejores coches
Descubra y conduzca la selección más grande de vehículos nuevos de alquiler premium.

Nuestras principales sucursales en Bristol

5,0
Bristol Aeropuerto
Devolución las 24 horas
Car Rental Building
Bristol
BS48 3DW Reino Unido
5,0
Bristol Centro
Devolución las 24 horas
New Thomas Street
Bristol
BS2 0HZ Reino Unido
5,0
Bristol Temple Meads Estación
Devolución las 24 horas
Station Approach
Bristol
BS1 6QF Reino Unido

Nuestros servicios en Bristol

El servicio de alquiler de autos en Brístol le está esperando

La ciudad le espera para que la recorra de punta a punta sin estar pendiente de relojes ni itinerarios inflexibles, gracias al alquiler de coches en Brístol. Diríjase en libertad hacia todos los puntos cardinales a bordo de uno de los coches de alquiler de Sixt.Nuestra compañía le brinda su servicio de alquiler de autos en Brístol de Sixt rent a car para que pueda conocer hasta el último rincón de la ciudad. Consulte en nuestras sucursales acerca de los servicios y elija uno de nuestros autos. Disponemos de turismos, familiares, todoterrenos, camiones y 4x4.

No hay nada mejor que la libertad de viajar sin horarios

Contratando el servicio de alquiler de auto en Brístol de nuestra compañía, usted contará con la mayor de las libertades: la de disponer de su tiempo y decidir hacia dónde dirigirse a cada momento. Usted podrá llegar a la ciudad a través del aeropuerto de Brístol (BRS).

Una próspera ciudad portuaria

Esta ciudad ofrece atractivos turísticos que usted conocerá mejor mediante el alquiler de autos en Brístol. Para comenzar, visite el puente colgante de Clifton y realice el recorrido por el barco Brunel's SS Great Britain, un paseo histórico muy interesante. Otro punto turístico a tener en cuenta es la Torre Cabot.

Una recorrida por el muelle

Gracias al servicio de alquiler de coches en Brístol, usted podrá dirigirse al muelle de la ciudad para recorrer sus tiendas, restaurantes y contemplar el atardecer. Esta zona está siempre llena de vida y es muy concurrida por los turistas. Además, aquí también se encuentra el edificio de la oficina de turismo de la ciudad. Allí le será posible solicitar sugerencias sobre otros lugares para descubrir en su coche de alquiler.

Opiniones y comentarios de los clientes

Armando “.
4,0
El trato de la chica fue excelente. Nos dieron un vehículo de gama superior y muy bien equipado y bastante nuevo. Ojo con la referencia de Google Maps para encontrar dónde retirar el vehículo. No está correcto. Dirigirse a la calle de entrega, que no es la misma. NO SE RECOGE EL VEHÍCULO EN TEMPLE MEADS Los que nos atendieron eran españoles, aunque el jefe no.
dani b.
5,0
Muy buen servicio.
Javi B.
4,0
Buena atencion, buen vehiculo, precio alto.

Qué considerar al alquilar en Bristol

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Bristol?
Para alquilar un coche con SIXT en Bristol debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Bristol a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Bristol?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Bristol. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.