La ciudad le espera para que la recorra de punta a punta sin estar pendiente de relojes ni itinerarios inflexibles, gracias al alquiler de coches en Brístol. Diríjase en libertad hacia todos los puntos cardinales a bordo de uno de los coches de alquiler de Sixt.Nuestra compañía le brinda su servicio de alquiler de autos en Brístol de Sixt rent a car para que pueda conocer hasta el último rincón de la ciudad. Consulte en nuestras sucursales acerca de los servicios y elija uno de nuestros autos. Disponemos de turismos, familiares, todoterrenos, camiones y 4x4.
Contratando el servicio de alquiler de auto en Brístol de nuestra compañía, usted contará con la mayor de las libertades: la de disponer de su tiempo y decidir hacia dónde dirigirse a cada momento. Usted podrá llegar a la ciudad a través del aeropuerto de Brístol (BRS).
Esta ciudad ofrece atractivos turísticos que usted conocerá mejor mediante el alquiler de autos en Brístol. Para comenzar, visite el puente colgante de Clifton y realice el recorrido por el barco Brunel's SS Great Britain, un paseo histórico muy interesante. Otro punto turístico a tener en cuenta es la Torre Cabot.
Gracias al servicio de alquiler de coches en Brístol, usted podrá dirigirse al muelle de la ciudad para recorrer sus tiendas, restaurantes y contemplar el atardecer. Esta zona está siempre llena de vida y es muy concurrida por los turistas. Además, aquí también se encuentra el edificio de la oficina de turismo de la ciudad. Allí le será posible solicitar sugerencias sobre otros lugares para descubrir en su coche de alquiler.