El servicio de alquiler de autos en Brístol Aeropuerto (BRS) de Sixt rent a car le asegura un servicio de traslado cómodo y seguro,que se adapta a todo tipo de viaje. No pierda tiempo innecesariamente y ni bien arribe al aeropuerto, busque nuestra sucursal, que le brinda coches familiares, descapotables y 4x4, minuciosamente verificados. No olvide sumar al alquiler de autos en Brístol Aeropuerto adicionales como sillas para niños, abonando un pequeño cargo extra. También le ofrecemos interesantes opciones para el alquiler de auto en Brístol Aeropuerto, que incluyen seguro a todo riesgo o libre de kilómetros.
El Aeropuerto Internacional de Brístol es uno de los aeródromos más importantes de Inglaterra y fue inaugurado en 1930. Opera tanto vuelos regulares como chárter, aunque estos últimos no operan todo el año. Se calcula que transitan por él tres millones de pasajeros anualmente, muchos de los cuales lo eligen por su cercanía con Londres. En cuestión de minutos, disfrute de su viaje hacia Gales del Sur conduciendo su vehículo de alquiler, ya que las ciudades de Bath y Newport se encuentran a poca distancia de la base aérea.
Con el servicio de alquiler de coches en Brístol Aeropuerto descubra la riqueza cultural de una de las ciudades más bonitas de Inglaterra. Admire la increíble colección de reliquias del antiguo Egipto en el Museo Municipal, contemple las vistas desde el puente colgante de Clifton y realice compras en el increíble centro comercial de Cabot Circus. No olvide visitar la catedral y el barco-museo diseñado por Isambard Kingdom Brunel, en el puerto de la ciudad. Sixt le garantiza seguridad en todo momento de su traslado.