No quedará rincón del lugar sin recorrer si usted cuenta con nuestro servicio de alquiler de coches en Cambridge. No se quede con las ganas de visitar ningún lugar turístico de la ciudad y descubra otros nuevos, con nuestros autos de alquiler.Cuando usted contrata el servicio de alquiler de autos en Cambridge de Sixt rent a car, se está asegurando un viaje con toda la comodidad y libertad. Decida cada movimiento y arme los itinerarios a su antojo durante su visita. Además, podrá elegir entre diferentes modelos de turismos, familiares y camiones para sentirse aún más a gusto.
Arribe a la ciudad en un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de Cambridge (CBG). Otras opciones las constituyen los sistemas de transporte terrestre como sus abundantes líneas de colectivos y trenes. Una vez en la ciudad, la mejor decisión es buscar una de nuestras sucursales y comenzar a disfrutar de nuestro servicio de alquiler de autos en Cambridge.
Algunos de los lugares más elegidos por los visitantes de esta histórica ciudad son la capilla King's College, el Museo Fitzwilliam y la abadía Anglesey. No se pierda ninguno de estos lugares gracias al alquiler de coches en Cambridge.
Diríjase hacia el río Cam a bordo de su coche del alquiler de auto en Cambridge de Sixt rent a car. Allí podrá recorrer el circuito conocido como The Backs, realizando la actividad tradicional que los británicos llaman "punting". Recorra la parte de atrás de los colleges a bordo de estas barcas y viva la experiencia como un local.