Si visita Reino Unido, nada mejor que explorar cada rincón conduciendo uno de los coches de alquiler de autos en Edimburgo de nuestra compañía. No se pierda ningún atractivo de este lugar de ensueño.Los servicios de alquiler de autos en Edimburgo de Sixt rent a car se encuentran disponibles en sus sucursales localizadas en esta ciudad. Contamos con una variada flota: familiares, turismos, cupés, descapotables, 4x4, camiones y todoterrenos. Reserve el servicio de alquiler de coches en Edimburgo a través de nuestra web, si así lo prefiere.
Haga su estadía mas placentera y confortable eligiendo el servicio de alquiler de auto en Edimburgo. La ciudad está ubicada en la costa este de Escocia y a orillas del río Forth. Sus distritos Ciudad Nueva y Ciudad Antigua fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Una de las formas de llegar es a través de un vuelo con destino al Aeropuerto de Edimburgo (EDI).
Contando con el servicio de alquiler de coches en Edimburgo podrá visitar los distritos Nuevo y Viejo y contemplar los contrastes de la ciudad. Ofrecemos servicios que se adaptarán a sus necesidades particulares. Nuestros asesores están listos para responder a todas sus preguntas.
El alquiler de autos en Edimburgo es una excelente opción para sumergirse en el encanto del lugar. Visite escenarios casi de película: el castillo de la ciudad, la abadía de Inchcolm y los jardines Botánicos Reales. O puede optar por una vuelta por Glencoe para además conocer el lago Ness, hogar del mítico "monstruo" Nessie.