Conducir un coche del servicio de alquiler de autos en Essex de Sixt rent a car le da la posibilidad de dedicarse a disfrutar de su visita sin estar pendiente del reloj. Comience por escoger uno de los turismos, familiares, todoterrenos, camiones y 4x4 que integran nuestra flota y dé inicio a su paseo.
Para llegar a este condado no metropolitano ubicado hacia el este de Londres, la mejor opción son los vuelos hacia el Aeropuerto de Londres Stansted (STN), ubicado a 50 kilómetros de la capital de Reino Unido. Una vez llegado, solicite de inmediato el alquiler de coches en Essex para viajar sin apuros por la zona.
El servicio de alquiler de coches en Essex de Sixt rent a car le permitirá realizar un recorrido por las instituciones religiosas de la región, para descubrir su historia y el valor arquitectónico de sus edificios. Las más destacadas son la iglesia de Greensted, la catedral de Chelmsford y la catedral de Brentwood.
Gracias a la flexibilidad para viajar que aporta el alquiler de auto en Essex, le será posible visitar esta localidad que concentra varios puntos de interés turístico como el zoo, el Teatro Mercury, el museo de arte Munnings, Castle Park y los jardines Beth Chatto.