Hay ciudades que no son las más renombradas a nivel turístico, pero esconden las bellezas más apreciadas del mundo. Este es el caso de la ciudad escocesa que requiere tiempo para ser recorrida. Para estas necesidades, encontrará el servicio de alquiler de autos en Inverness esperándolo para ayudarlo en su viaje.Si elige viajar con un vehículo del servicio de alquiler de coches en Inverness de Sixt rent a car, se verá en la difícil tarea de seleccionar entre la variedad y calidad de vehículos de su flota: autos todoterreno, familiares, de tipo turismo, 4x4 y hasta un camión, si así lo requiere.
Una vez que aterrizó en el Aeropuerto de Inverness (INV) y seleccionó el auto adecuado para su viaje, es el turno de agregar los servicios adicionales que Sixt rent a car tiene para usted. Estos extras van desde un permiso para un conductor adicional hasta un GPS o una silla para bebés, entre otros.
Unos de los destinos ideales para llegar mediante el alquiler de coches en Inverness son el río y lago Ness. Allí, los bancos, las zonas verdes y la catedral hacen de este espacio un lugar ideal para descansar.
No pare la marcha; continúe hasta llegar al jardín botánico que lleva el nombre de la ciudad, donde la variedad de plantas y colores lo transportarán a un destino lleno de paz y confort. Pero si quiere descubrir un poco sobre la historia, no se pierda el fuerte George, una construcción monumental por su tamaño, complejidad y ubicación.