El contrato de alquiler de autos en Leeds de Sixt rent a car le permitirá devolver el vehículo cuando lo considere adecuado. El personal de la sucursal lo espera las 24 horas, y es posible elegir entre un vehículo tipo turismo, familiar, cupé, descapotable, todoterreno o una 4x4. Y si le ha gustado tanto la ciudad que quiere mudarse de manera definitiva, un camión es una buena opción para realizar su mudanza.
Con el beneficio del alquiler de auto en Leeds de Sixt, no puede dejar de visitar el monumento Tower Work Offices & Studios, el Temple Works, con una arquitectura basada en un templo egipcio, el Royal Armouries Museum y el West Yorkshire Playhouse, uno de los teatros más reconocidos de Reino Unido.
La ciudad tiene mucho más para brindarle. Por ejemplo, el Kirkgate es el mercado cubierto más grande de Europa donde podrá comprar todo lo que desee, al igual que el Victoria Quarter, un conjunto de galerías comerciales al cual llegará fácilmente con el alquiler de autos en Leeds.
Ubicado a veinticinco minutos del centro de la ciudad, la zona del Aeropuerto de Leeds Bradford (LBA) es un buen lugar para visitar, ya que allí encontrará la tienda de café más recomendada de Yeadon.