Luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS), es momento de contratar el servicio de alquiler de auto en Lisburn de Sixt rent a car. Tendrá la ventaja de elegir qué coche desea: desde un vehículo tipo turismo, familiar, una cupé, un descapotable, un todoterreno y hasta una 4x4. No se preocupe por el momento de arribo, ya que la sucursal de Sixt permanece abierta hasta los días festivos.
Si es amante de los edificios históricos, la catedral de la ciudad no solo es un punto emblemático, sino que además cuenta con una muy buena cafetería dentro del edificio principal para degustar un exquisito té, café o aperitivo.
Aproveche el manejo de sus propios tiempos para llegarse al museo aéreo Ulster Aviation Society. Diseñado para los más pequeños, cuenta con una excursión para conocer variedad de aviones y la historia de cada uno de ellos. Y si le agrada el arte, tómese unos minutos también para conocer el Island Arts Centre.
Utilice el servicio de alquiler de autos en Lisburn para manejar hasta este destino que es, sin dudas, uno de los más atrayentes para todo turista. Relajarse entre flores y con vista al campo es la premisa, si quiere explorar este lugar.