En Reino Unido existe la posibilidad de realizar el alquiler de coches en Sixt rent a car y disfrutar de sus vacaciones de manera absolutamente cómoda.Por medio del alquiler de autos en Londres de Sixt rent a car dispondrá de un vehículo siempre que lo desee. En este sentido, puede rentar desde un Fiat 500, un Peugeot 2008, un Audi A1 o bien un VW Golf, entre muchos otros. También podrá solicitar servicios extra, como sillas especiales de viaje, por uno costo adicional y previa consulta en sucursal.
Uno de los atractivos turísticos es el Palacio de Buckingham, pues su belleza arquitectónica es realmente admirable. Por otra parte, un símbolo de la ciudad, que vale la pena conocer, es el Palacio de Westminster. Luego de contratar el alquiler de auto en Londres estará en condiciones de recorrer toda la ciudad en un día.
Para llegar de manera directa, lo ideal es arribar en el Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR), pues es el de mayor actividad en todo el Reino Unido. A continuación podrá solicitar el alquiler de autos en Londres y salir a conocer la ciudad con todos sus seres queridos.
Después de efectuar el alquiler de coches en Londres podrá ir a conocer la torre del Big Ben, pues es un lugar emblemático de la ciudad. Otro sitio interesante es el Museo Británico, uno de los más importantes del mundo en donde apreciará la historia y toda la cultura del país.