El servicio de alquiler de autos en Gatwick Aeropuerto (LGW) de Sixt le permite viajar cómodamente desde el momento en que arriba. De este modo, puede salir del aeropuerto en un vehículo y evitará tener que trasladarse en transporte público. Otra de las ventajas que otorga la empresa es que le brinda un conductor, en caso de que lo necesite. De este modo, podrá solicitarlo en la sucursal y el personal le comunicará si hay disponibilidad en el momento y además le cobrará un costo adicional por el servicio.
El Aeropuerto de Londres Gatwick (LGW) es uno de los más importantes con el que cuenta el Reino Unido. Por dicho motivo, las estadísticas muestran una gran cantidad de pasajeros que transitan por el mismo. Precisamente, hacia el año 2010 ha trasladado más de treinta millones de turistas. Una vez que baje del avión podrá solicitar el alquiler de autos en Gatwick Aeropuerto y trasladarse libremente hacia todas partes. Además, el personal de la empresa Sixt estará encantado de atenderlo y ayudarlo en todo lo que necesite.
Una vez que haya solicitado el alquiler de coches en Gatwick Aeropuerto estará en condiciones de poder conocer sitios muy interesantes. Uno de los lugares más concurridos por los turistas es el Museo Británico y la Galería Nacional. Asimismo, encontrará excelentes restaurantes tales como Seven Park Place, Holy Smoke y The Clink Restaurant. Si llegó y aún no realizo la reserva en ningún hotel podrá registrarse en el Rafayel on the Left Bank o bien en el Jesmond Dene Hotel, en donde podrá descansar de manera confortable.