Conozca esta bella ciudad sin perderse de nada, gracias a la comodidad de un coche de alquiler. Disfrute de la libertad de poder elegir hacia dónde dirigirse en todo momento, sin esperas ni relojes.El servicio de alquiler de autos en Nottingham de Sixt rent a car le mostrará todos los rincones. Cuando usted se encuentra de vacaciones, suele pasar que algunos lugares le gustan mucho más que otros. Un coche del alquiler de auto en Nottingham le brinda la posibilidad de decidir dónde ir y cuánto tiempo pasar en cada lugar. Elija uno de nuestros turismos, familiares, cupés, 4x4, todoterrenos y descapotables, y comience a recorrer la ciudad.
Esta ciudad posee una ubicación privilegiada en el centro de Reino Unido. Podrá llegar por medio del Aeropuerto de East Midlands (EMA) o a través del transporte público de la ciudad: trenes y colectivos son las opciones más utilizadas. Al llegar, asegúrese de contactar a un asesor de Sixt para contratar nuestro servicio de alquiler de coches en Nottingham.
Su unidad del servicio de alquiler de autos en Nottingham le permitirá conocer algunos de los puntos turísticos de la ciudad y descubrir otros nuevos. El parque Rushcliffe constituye un paseo que puede ser disfrutado por toda la familia, aprovechando un día al aire libre. Si usted disfruta de la ópera, experimente las cualidades acústicas del Teatro Real y su Hall de Conciertos.
Aproveche la libertad que brinda nuestro servicio de alquiler de coches en Nottingham para conocer uno de los lugares más elegidos por quienes visitan la ciudad: el Castillo y Parque Wollaton. Visite la cafetería, haga un pícnic en el jardín o simplemente realice una tranquila caminata por sus instalaciones.