El alquiler de autos en República Checa a través de Sixt rent a car es la mejor opción, ya que el país tiene múltiples atracciones y ciudades que valen la pena descubrir. República Checa es un destino elegido por viajeros de todo el mundo, es un país de tamaño pequeño en comparación con otros, lo que lo hace más fácil de recorrer. Si usted arriba al país en alguno de sus aeropuertos, podrá contar con nuestro servicio desde el primer momento. Si desea contratar el alquiler de coches en República Checa en las ciudades, Sixt cuenta con sucursales en Praga, Karlovy Vary y Ostrava. Según sus necesidades o su gusto, cuando reserve su alquiler de auto en República Checa, le será posible elegir su vehículo. Contamos con autos de tipo turismo o familiares; para recorrer otras rutas hay todoterrenos o 4x4, y para pasear encontrará disponibles cupés o descapotables.
Para cumplir con las normas y manejar con seguridad con el servicio de alquiler de coches en República Checa se recomienda tener en cuenta que es obligación mantener las luces prendidas durante el día y la noche. No se permite beber alcohol y conducir, ni usar el celular mientras se está al volante. Si uno de los acompañantes es menor, se deberá contar con sillas para bebés o niños. En cuanto a la velocidad, se debe respetar la que indiquen las señalizaciones: generalmente, para las zonas urbanas, la velocidad máxima es de 50 km/h y 90 km/h para las no pobladas.
Si está en Praga, las visitas imperdibles son a la ciudad vieja, Stare Mesto, con su estilo medieval, imperdibles monumentos y su famosa plaza, ahora centro turístico. Recorra el ayuntamiento y el reloj astronómico, allí lo sorprenderá el Templo de Tyn, con sus altas torres y la iglesia de San Nicolás. También, diríjase al Castillo de Praga, situado en la zona alta de la ciudad conocida como Hradcany, y luego continúe hacia la ciudad nueva, Nova Mesto. Con su servicio de alquiler, también podrá conocer Karlovy Vary. Para eso, deberá conducir unos 130 km desde Praga, a un poco más de dos horas de viaje. En este lugar tendrá la oportunidad de disfrutar de paseos por el río y de sus balnearios, mientras admira las casas victorianas o sus famosos edificios como la iglesia ortodoxa de Pedro y Pablo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en República Checa. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.