Si existe un paraíso en la tierra, sin ninguna duda, es República Dominicana. Justamente, si decide pasar unos días de vacaciones, le será posible acceder al excelente servicio de alquiler de autos en Punta Cana y transportarse confortablemente durante su estadía.Con el alquiler de autos en Punta Cana de Sixt rent a car, siempre llegará a tiempo a todas partes. Precisamente, la sucursal de Sixt le permite manejar un Mitsubishi Mirage, un Mitsubishi ASX o bien un Mitsubishi Outlander automático, además de otros modelos. Si necesita sillas especiales para bebés, las podrá solicitar con previo aviso y abonando un costo extra en la sucursal.
Si se encuentra en el exterior del país, le será conveniente arribar en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Precisamente, cuando baje del avión estará en condiciones de manejar su propio vehículo gracias al servicio de alquiler de coches en Punta Cana.
Luego de haber contratado el servicio de alquiler de coches en Punta Cana, tendrá la oportunidad de dirigirse hasta el Manati Park Bavaro, un parque acuático muy entretenido para pasar un día en familia.
A solamente 57 kilómetros está Higuey, una ciudad fundada en el año 1505 por un conquistador español llamado Juan de Esquivel. Allí encontrará la basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, a donde miles de devotos se encargan de peregrinar cada año. Además, le será posible conocer el Museo Vivo del Tabaco, en donde encontrará cigarrillos de primera calidad.
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Punta Cana. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.