Mediante la prestigiosa empresa de Sixt rent a car, el alquiler de autos en Rumania es fácil de efectuar. Precisamente, la empresa cuenta con múltiples sucursales en todo el país, para que cada uno de sus viajes sean fáciles de realizar. Justamente, existen sucursales en Arad, Iasi, Bacau, Brasov y Oradea, en las que podrá rentar el automóvil que precise. En este sentido, es posible alquilar un Opel Corsa, un Dacia Logan, un Opel Astra, un Ford Mondeo o una camioneta Ford Kuga, además de muchos otros automóviles. Asimismo, tendrá la posibilidad de contratar servicios adicionales como neumáticos adecuados para el invierno, con previo aviso en la sucursal y abonando un costo extra.
Luego de contratar el servicio de alquiler de autos en Rumania, deberá conocer acerca de las normas de tránsito del país. De este modo, le será posible moverse libremente por la ciudad y sin cometer ninguna falta. A continuación, enumeramos algunas normas de tráfico para que las tenga en cuenta:
Contratando el servicio de alquiler de autos en Rumania, tendrá la ocasión de manejar por la bella ciudad de Arad y conocer su ayuntamiento. El edificio fue construido hacia el año 1874 y está ubicado sobre la calle B-Dul Revolutiei. Si se encuentra en la ciudad de Iași, le recomendamos que se disponga a visitar el fastuoso Teatro Nacional, rodeado de un inmenso jardín digno de ser admirado. Por otra parte, el casco histórico de la ciudad de Brasov es un lugar interesante para recorrer mediante el alquiler de coches en Rumania.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rumanía. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.