Esta ciudad portuaria está ubicada en la bahía de Algoa, en Sudáfrica. Es un destino elegido por turistas por sus parques, museos, belleza arquitectónica, playas y reservas naturales.Usted podrá contratar su alquiler de autos en Port Elizabeth de Sixt rent a car desde el momento de su arribo. El servicio está disponible desde el Aeropuerto de Port Elizabeth (PLZ) para que usted no pierda tiempo de su viaje. Encontrará dentro de sus preferencias vehículos de tipo turismo, familiar, todoterreno o 4x4.
Al comenzar su recorrido con el alquiler de coches en Port Elizabeth, usted podrá dirigirse al centro histórico. Visite el famoso ayuntamiento, conozca la State Library y la estatua de la reina Victoria. Para ver arte, conduzca hacia el King George VI Art Gallery; la oceanografía la encontrará en el Museo Humewood.
Una visita imperdible es al parque Addo, en el que encontrará naturaleza admirable en la que viven refugiados rinocerontes y elefantes junto a búfalos. La naturaleza de los alrededores de la ciudad permiten dar paseos imperdibles, como a sus playas. Además, es una zona famosa para practicar deportes acuáticos como el surf.
Por su cercanía a la costa, la variedad de mariscos es uno de los platos a probar. Encontrará cangrejos y ostras para degustar en restaurantes con vistas increíbles. Pruebe el bittong, acompañado con un pan de almendras y leche junto a alguna de sus bebidas típicas como el vino o el Amarula.