Ubicada enfrente de la estación de tren del municipio sueco y justo pegada a la salida de una rotonda, la sucursal de Sixt rent a car lo espera para ofrecerle el mejor servicio de alquiler de autos en Borlänge estación central. Allí, el personal de la empresa le hará elegir entre un vehículo tipo turismo o familiar, una cupé o un descapotable, un todoterreno o una 4x4, y hasta un camión si así lo desea. Cuando contrate el servicio de alquiler de coches en Borlänge estación central no tendrá que preocuparse por los horarios de apertura y cierre, ya que tanto la recogida como la devolución pueden realizarse durante todo el día. No se olvide de agregar un GPS, si lo necesita, o una silla para bebés o niños, si viaja con menores de edad.
Una vez contratado el servicio de alquiler de auto en Borlänge estación central de Sixt rent a car, ya tiene la libertad de conocer este hermoso municipio de Suecia central. Uno de los destinos obligados es el Romme Alpin para esquiar y disfrutar de la nieve. Totalmente diferente a este lugar es la granja Sahlins Struts, ideal para que los niños disfruten de un sinnúmero de avestruces y los adultos se deleiten con un cafecito o un helado casero. Continuando el viaje, con el alquiler de autos en Borlänge estación central, lléguese hasta el museo de ciencias Framtidsmuseet, especialmente diseñado para niños de entre 2 y 5 años, pero donde los mayores también se divierten con actividades más que interesantes. Finalmente, antes de regresar el alquiler de coches en Borlänge estación central, aproveche para hacer unas compras en el imponente shopping Kupolen.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Borlänge Estación Central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.