Disfrute de su visita a esta ciudad sueca gracias al servicio de alquiler de autos en Estocolmo Bromma Aeropuerto (BMA) proporcionado por Sixt rent a car. El servicio de nuestra compañía permite realizar la devolución del coche fuera del horario de atención de la sucursal. También usted cuenta con la posibilidad de elegir entre nuestra variada flota de vehículos disponibles para alquiler de auto en Estocolmo Bromma Aeropuerto, compuesta por turismos, familiares, 4x4, cupés, descapotables, todoterrenos y camiones.
Encuentre una de las sucursales de alquiler de autos en Estocolmo Bromma Aeropuerto. Esta base aérea es una de las tres que sirven a la capital de Suecia, y se ubica en el distrito de Bromma. El aeródromo está situado a 9 kilómetros de la capital. Se trata del quinto de Suecia en número de pasajeros, con un promedio anual de 2,5 millones de pasajeros, y tercero en número de operaciones. Entre las ciudades con las que se comunica se encuentran Bruselas, Helsinki, Umea y Gotemburgo, entre otras. Cuando su vuelo arribe, localice las oficinas de alquiler de coches en Estocolmo Bromma Aeropuerto y comience a disfrutar de su viaje.
Sixt pone a su alcance su servicio de alquiler de coches en Estocolmo Bromma Aeropuerto para que usted pueda comenzar a vivir su aventura en esta ciudad. Luego de manejar los casi 20 minutos que separan al aeropuerto de la ciudad capital, visite el Museo Skansen, con sus actividades al aire libre. Una opción interesante y divertida la conforma el museo de ABBA, la banda pop que alcanzó la fama mundial. Por su parte, los canales de la ciudad ofrecen una vista muy bella para fotografiar durante el atardecer, y paseos en bote para disfrutar en pareja.