Este servicio de alquiler de coches en Örebro de Sixt rent a car le facilitará llegar a los destinos planeados. Y, además, tendrá la opción de elegir el vehículo que más se adapte a las necesidades de su viaje, como uno tipo turismo o familiar, si es que viajan muchas personas; una cupé, un todoterreno, una 4x4 y hasta un camión, si lo requiere por motivos de trabajo.
Recorrer Suecia es un gusto que no todos pueden darse, y usted lo hará realidad acompañado por una de las unidades de alquiler de autos en Örebro. Esta ciudad tiene mucho para ver, como el imponente castillo que lleva su nombre o el parque acuático Gustavsviks Upplevelsebad, si viaja con niños.
Con la ventaja de contar con el alquiler de coches en Örebro, tiene la posibilidad de recorrer el ayuntamiento en Stortorget, una plaza alargada que culmina con una vistosa iglesia de un lado y, del otro, con el río Svartån, con imponentes edificios.
Si aún le quedan días para pasear, puede llegar hasta Wadköping, un pintoresco y original museo al aire libre que se encuentra un poco más alejado del centro de la ciudad, pero no menos atractivo para conocer.