Para desplazarse por esta localidad sueca sin atarse a horarios e itinerarios rígidos, nada mejor que contar con una unidad del servicio de alquiler de autos en Ronneby Aeropuerto (RNB) que Sixt rent a car le ofrece. Usted contará con la libertad de devolver el vehículo durante las 24 horas, y también de elegir el coche de alquiler de auto en Ronneby Aeropuerto que más se adapte a sus planes. Nuestra flota se compone de una gran variedad de coches que van desde camiones, 4x4 y todoterrenos hasta autos familiares, turismos, descapotables y cupés.
Desde el momento en que su vuelo arribe a esta ciudad, usted cuenta con la opción de subirse a una de nuestras unidades de alquiler de coches en Ronneby Aeropuerto. Tan solo localice nuestras oficinas en el aeródromo y comience a disfrutar. El aeropuerto se encuentra a tan solo 4 kilómetros de la ciudad del mismo nombre y es el sexto más grande de la región sureña del país. Entre sus vuelos más habituales se destacan aquellos con destino a Estocolmo y Antalya. Cuenta con un promedio superior a los 200 000 pasajeros anuales. Contrate el servicio de Sixt al llegar y disfrute a bordo de un coche del alquiler de autos en Ronneby Aeropuerto.
Esta ciudad del sur de Suecia tiene mucho para ofrecer, y usted tendrá todas esas opciones a su alcance gracias al alquiler de coches en Ronneby aeropuerto de nuestra compañía. Para comenzar, conduzca hasta el Brunnspark, al que los viajeros catalogan como "el paisaje de un cuento". Otra actividad interesante es explorar los restos arqueológicos en Hjortahammar gravfält. Finalmente, llene sus pulmones de aire puro en la reserva natural Tjaro Naturreservat.