112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Basilea
Alquilar un coche
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Basilea

4,7
Nuestros clientes nos aman
4,7 estrellas de 1 977 reseñas en Basilea.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 2 ubicaciones en Basilea hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Basilea

4,7
Basel Aeropuerto
Devolución las 24 horas
Euroairport
Basel
4030 Suiza
4,7
Basel Bad Estación de tren
Devolución las 24 horas
Schwarzwaldallee 242
Basel
4058 Suiza

Nuestros servicios en Basilea

Recorra cada rincón con el alquiler de autos en Basilea

Para realmente disfrutar a pleno de su próximo viaje por esta ciudad suiza, nada mejor que contar con una completa libertad de horarios y movimientos. Esta posibilidad llega a usted de la mano de Sixt y su servicio de alquiler de coches en Basilea.Nada mejor que disponer de un auto proporcionado por el servicio de alquiler de autos en Basilea de Sixt rent a car para movilizarse por la ciudad durante sus próximas vacaciones en Suiza. Le ofrecemos la libertad de elegir el tipo y modelo de auto que más le agrade, entre cupés, descapotables, 4x4, todoterrenos, familiares y turismos.

Una ciudad en la frontera

Basilea se encuentra en una zona en la cual confluyen las fronteras de Suiza, Alemania y Francia. Esto la convierte en un atractivo destino, por su cercanía con los otros países europeos. Llegue a la ciudad a bordo de un vuelo con destino al Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL), también conocido como Euroairport (EAP), por su condición transfronteriza. Al llegar, busque nuestras oficinas de alquiler de autos en Basilea.

Qué visitar en la ciudad

Conozca los lugares más populares entre los visitantes y descubra otros nuevos a bordo de una unidad de alquiler de auto en Basilea. Entre los lugares más elegidos por el turismo, se encuentran el Museo del Papel y el de Bellas Artes, la catedral, el zoo y, por supuesto, el río Rin, que atraviesa la localidad.

Conociendo la ciudad en profundidad

Su alquiler de coches en Basilea le permitirá recorrer el casco histórico de la ciudad. Allí encontrará antiguos edificios, un paseo agradable, tiendas en las que realizar compras, bares y restaurantes. Disfrute la ciudad recorriendo esta zona histórica, también conocida como Alstadt.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,7
4.7007337
Basado en 1977 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,9
Entrega del vehículo
4,8
En la sucursal de SIXT
4,7
El camino a SIXT
Jose Luis N.
5,0
Nos atendieron muy bien y muy amables, tienen una flota de vehiculos muy buena y nos encanto el servicio recibido! Cada vez que viaje a Basel no dudare en acudir a Sixt para volver a alquilarme mi coche! Totalmente recomendable 100%
Raquel N.
5,0
La chica que nos atendió fué maravillosa, y el servicio no pudo ser mejor
Sergio P.
5,0
Todo ok

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Basilea. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Basilea

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Basilea?
Para alquilar un coche con SIXT en Basilea debes tener una edad mínima de 19y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Basilea a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Basilea?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Basilea. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.