El alquiler de autos en Basilea Aeropuerto (BSL) de Sixt le permitirá tener una estadía sumamente amena y segura. La empresa Sixt se encarga de que cada uno de sus clientes reciba la atención adecuada. De este modo, se encarga de que cada vehículo alquilado haya pasado rigurosos controles técnicos antes de salir a la calle. De esta manera, le brinda absoluta seguridad a la hora de recorrer grandes distancias. Asimismo, le ofrece una amplia variedad de modelos de coches, para que pueda elegir el que responda a sus necesidades. Por otra parte, la empresa es de relevancia internacional.
El Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL) se encuentra ubicado próximo a la frontera entre Suiza, Francia y Alemania, por lo cual posee una concurrencia anual que supera los cinco millones de turistas. Además, el aeropuerto es conocido como EuroAirport y opera con aerolíneas de primera categoría como: African Safari Airways, Bulgarian Air Charter y Scandinavian Airlines System, entre otros. Al bajar del avión podrá solicitar el servicio de alquiler de coches en Basilea Aeropuerto y salir de inmediato hacia su hospedaje.
Una vez que haya efectuado el alquiler de auto en Basilea Aeropuerto estará dispuesto a recorrer la ciudad como si estuviese en su propio vehículo. De este modo, podrá conocer la Torre ferial de Morger & Degelo que con su arquitectura refleja la parte más moderna de la ciudad. El edificio cuenta con 31 pisos y más de cien metros de altura, con lo cual ofrece una vista magnífica. Por otra parte, puede conocer la Plaza del Mercado, ya que hallará productos de frescos y de calidad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Basel Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.