Con un coche de alquiler es posible disfrutar de su visita a esta localidad suiza a su manera, sin depender de itinerarios inflexibles. Elija siempre su próximo destino con el alquiler de autos en Belp de nuestra empresa.Gracias a la independencia que brinda el alquiler de autos en Belp de Sixt rent a car, usted y sus acompañantes tendrán la posibilidad de descubrir la localidad sin apuros. Elija el turismo, familiar, todoterreno o 4x4 que más le guste de nuestra completa flota para comenzar su aventura.
Esta localidad suiza se encuentra en el cantón de Berna, y usted podrá arribar a ella por medio de un vuelo al Aeropuerto de Berna (BRN). El aeródromo se ubica a 4 kilómetros hacia el norte de esta población. Cuando llegue, localice una filial del alquiler de auto en Belp para recorrer la región.
Con su coche de alquiler, usted tendrá la libertad de transitar los caminos de la población y sus alrededores, para descubrir monumentos, plazas y museos que lo sorprenderán. Le sugerimos no perderse de visitar la ciudad de Berna, a unos 15 kilómetros de Belp. Berna concentra la mayor oferta turística en la región.
Escoja el alquiler de coches en Belp de Sixt rent a car para visitar la antigua Ciudadela de la localidad, sitio que concentra edificios históricos de gran valor. Luego, concurra al increíble jardín de Rosas y realice una excursión a la catedral de Munsterplatz. Finalmente, le recomendamos una excursión a la Torre del Reloj, para admirar la inigualable vista panorámica.
Lo que dicen nuestros clientes