Acérquese hasta nuestra sucursal, próxima al fastuoso Grand Hotel National, y haga una reserva del alquiler de auto en Lucerna con Sixt rent a car. Nosotros le ofrecemos coches familiares, descapotables, camionetas 4x4 y también camiones. Todas las reservas del alquiler de coches en Lucerna se pueden cancelar o modificar sin abonar ninguna tarifa extra. Además, es válido destacar que todos los rodados con los que trabajamos no superan los 90 días de uso y son perfectamente higienizados antes de que salgan nuevamente a la calle. Al rentar un automóvil en Sixt accederá a servicios extra por un módico precio. Disfrute de tener su propio medio de transporte gracias a nuestro servicio.
La ciudad de Lucerna es la capital del distrito homónimo y se encuentra en la región de Suiza central. Por medio del alquiler de autos en Lucerna viajará de manera cómoda por doquier. Ciertamente, debería conducir hasta el Kapellbrücke, un puente de madera construido en el año 1365. Desde allí se puede contemplar la Wasserturm, la torre de agua de la ciudad, considerada como uno de los monumentos más significativos pues pertenece a la Edad Media. Löwendenkmal es una escultura de un león moribundo, la cual comenzó a ser labrada en el año 1819. Otra de las atracciones que disfrutará es el Museo Picasso, donde se exhiben obras del artista español. Todos los años al finalizar el invierno se festeja la Fasnacht, una festividad que se lleva a cabo al aire libre por las principales calles del centro de la metrópoli. A través del alquiler de coches en Lucerna disfrutará de su estadía en Suiza y no gastará dinero viajando en taxi.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lucerna. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.