Cuando visite esta ciudad de Turquía, cuente con el servicio de alquiler de coches en Antalya de Sixt. Disponer de un auto de alquiler le permitirá recorrer cada lugar a su tiempo, sin estar pendiente del reloj y disfrutando al máximo de sus vacaciones.La mejor forma de recorrer cada rincón de los lugares que usted visita es contando con el servicio de alquiler de autos en Antalya de Sixt rent a car. Cuando llegue a la ciudad, busque nuestras sucursales para que uno de nuestros agentes le brinde todo el asesoramiento sobre nuestro servicio. Elija uno de nuestros autos familiares, turismos, todoterrenos, 4x4, cupés o descapotables y comience a recorrer las calles de la ciudad.
Una de las formas más cómodas y prácticas de llegar a esta ciudad de Turquía es a través de un vuelo hacia el Aeropuerto de Antalya (AYT), el cual cuenta con dos terminales. Una de ellas está destinada al tránsito de pasajeros locales y otra a los internacionales. Una vez en la ciudad, solicite el servicio de alquiler de auto en Antalya en alguna de nuestras oficinas.
En esta localidad usted encontrará numerosos recorridos históricos para disfrutar a bordo de su unidad de alquiler de coches en Antalya. Visite lugares como el Museo Arqueológico, el antiguo vecindario Kaleici o o el antiguo anfiteatro Termessos, rodeado de un bello parque.
Una opción para su viaje es tomar su coche del alquiler de autos en Antalya y conducir hacia las cascadas de Duden. Este hermoso lugar ofrece grandes caídas de agua, un paisaje inigualable para tomar fotografías y algunas tiendas para realizar compras.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Antalya. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.