La propuesta de Sixt rent a car para el alquiler de autos en Ucrania permite viajar con libertad y sin complicaciones. La empresa cuenta con una flota variada de vehículos que incluye coches familiares, deportivos y 4x4. Con sucursales en ciudades como Kiev, Odesa, Leópolis, Dnipropetrovsk, Zaporiyia o Járkov, la amplia presencia de Sixt garantiza que en cualquier lugar del país podrá seleccionar y resolver el alquiler de auto en Ucrania. La empresa permite elegir opciones adicionales para mejorar su viaje, como navegadores satelitales, sillas para niños o neumáticos especiales para transitar en invierno.
Manejar por la región no tiene grandes desafíos, más allá de que en ciertos sectores, fundamentalmente lejos de las grandes ciudades, el estado de las rutas no es muy bueno. Algunos consejos para no desaprovechar el alquiler de autos en Ucrania:
Ucrania es un país con importantes ciudades para visitar, empezando por Kiev y las magníficas cúpulas doradas del monasterio de las Cuevas y de las catedrales de Mikhailovsky y de Santa Sofía. Con el alquiler de coches en Ucrania también se puede conocer el puerto de Odesa. Allí es imprescindible visitar la escalera más famosa del mundo, recordada por ser escenario de la gran película El Acorazado Potemkin de Serguéi Eisenstein. Pero si usted busca hacer turismo no tradicional, debe visitar Prípiat, ubicada a poco más de cien kilómetros de Kiev. Esta población, la que más sufrió el desastre nuclear de Chernóbil, ahora es una ciudad fantasma solo habitada por la vegetación salvaje. No hay ningún riesgo de explorar la zona si se hace con guías especiales, solo así podrá adentrarse en las zonas seguras.