Para descubrir los sitios más interesantes de esta localidad del sur alemán, el alquiler de autos es la mejor opción. Con el servicio de alquiler de coches en Friedrichshafen, usted se asegura la mayor libertad y confort para recorrer la ciudad.El servicio de alquiler de autos en Friedrichshafen de Sixt rent a car le brinda la posibilidad de recorrer esta zona al sur del país con independencia y autonomía. Aproveche el amplio horario de atención de nuestras oficinas y escoja uno de los turismos, familiares, todoterrenos, 4x4 o espaciosos camiones de la flota.
Con un vuelo hacia el Aeropuerto de Friedrichshafen (FDH), usted aterrizará en esta terminal aérea ubicada a unos 5 kilómetros de la parte central de la localidad. Una vez allí, tendrá la libertad de recorrer todas las atracciones turísticas del lugar con el alquiler de autos en Friedrichshafen.
Esta localidad propone diversos paseos y atracciones para que usted disfrute durante su visita. Con el servicio de alquiler de auto en Friedrichshafen de Sixt rent a car, descubra el Museo del Zepelín, el de Historia Educativa y el de Aviación Dornier. Otro punto para explorar es la catedral que lleva el nombre de la ciudad.
Con el alquiler de coches en Friedrichshafen tendrá la posibilidad de visitar la Torre de Vigilancia Moleturm, ubicada al final de una pasarela sobre el agua. Desde su noveno piso, es posible admirar la belleza de la ciudad de día y de noche. Desde lo alto, también se alcanzan a vislumbrar las costas de Suiza y Austria.