Puede solicitar el alquiler de auto en Friedrichshafen Aeropuerto (FDH) en Sixt y viajar cómodamente, como si estuviera en su propio vehículo. Asimismo, la empresa Sixt ofrece servicios adicionales, tales como: conductor extra, sillas especiales para bebés o niños pequeños y sistema de navegación garantizado. Los mismos tienen un costo adicional y están sujetos a disponibilidad. Además, la empresa se encarga de que cada automóvil que entrega se encuentre en perfectas condiciones, para evitar cualquier tipo de inconvenientes a sus clientes. De este modo, al realizar el alquiler de autos en Friedrichshafen Aeropuerto podrá estar seguro de que el auto está en excelente estado técnico y de higiene.
El Aeropuerto de Friedrichshafen (FDH) está ubicado en el sur de Alemania y cuenta con varias aerolíneas, entre las cuales se encuentran: Bulgarian Air Charter, Sky Airlines, SunExpress, Tunisair y Viking Airlines, entre otras. Una vez que llegue podrá solicitar el alquiler de coches en Friedrichshafen Aeropuerto y viajar hasta los lujosos hoteles que tiene la ciudad, sin tener que retrasarse esperando el traslado.
Luego de realizar el alquiler de autos en Friedrichshafen Aeropuerto podrá disponer de una gran variedad de hoteles de primera línea. Los más recomendados son los siguientes: Ringhotel Krone Schnetzenhausen, Hotel City Krone, Hotel Knoblauch, Hotel Restaurant Maier y Hotel Restaurant Traube. Otro de los puntos de interés que puede conocer en un auto de alquiler son: Dornier Museum, Zeppelin Museum, Haldenbergkapelle y Klangschiff. Por otra parte, si desea probar platos exquisitos le recomendamos que conozca: Restaurant Maier, Lukullum, Tiffany's Steakhouse, Krone, Buchhorner Hof, Restaurant Knoblauch y Beach Club.