El alquiler de autos en St. Gallen Altenrhein Aeropuerto (ACH) de Sixt es un servicio de excelencia, pues la empresa se encarga de que cada uno de los coches que salen a la calle se encuentre en perfectas condiciones. Además, para su mayor comodidad todos los vehículos son higienizados y revisados completamente antes de ser entregados. De este modo, podrá elegir entre autos familiares, camionetas 4x4 o bien descapotables. En el caso de que necesite un GPS, el mismo deberá ser solicitado en la sucursal, ya que se encuentra a disponibilidad y tiene un costo adicional. Además, Sixt le brinda la seguridad de saber que ha contratado una empresa de amplia trayectoria y con nivel internacional.
El Aeropuerto de San Galo Altenrhein (ACH), ubicado en Suiza, ofrece varias aerolíneas y destinos, por lo tanto tiene concurrencia de pasajeros de manera diaria. Para acceder al aeropuerto es necesario tomar la autopista A1 y conducir hasta la salida Rheineck-Thal. Una vez que baje del avión podrá contratar el servicio de alquiler de auto en St. Gallen Altenrhein Aeropuerto, para trasladarse rápidamente hasta su alojamiento.
El alquiler de autos en St. Gallen Altenrhein Aeropuerto le permitirá llegar hasta el hotel sin ninguna clase de demoras. Si aún no ha reservado ninguna habitación no se preocupe pues existen diferentes apartamentos que ofrecen hospedaje en la zona, ya que resultan ser sumamente acogedores. Los restaurantes más destacados son Rheinspitz, Jagerhaus y Restaurant Schiffli. Los mismos se encargan de ofrecer exquisitos platos con sabores regionales y una atención cordial.