Cuando llegue al sureste de Francia, contrate el alquiler de autos en Lyon y viaje confiado. Precisamente, lo mejor de sus vacaciones será que tendrá su propio vehículo para moverse libremente por donde quiera.Al solicitar el alquiler de autos en Lyon de Sixt rent a car estará en condiciones de viajar confortablemente con toda su familia. Precisamente, un vehículo sumamente amplio que podrá rentar en la sucursal es un Peugeot 3008 y adicionarle sillas especiales para niños. Asimismo, debe considerar que los servicios extra tienen un costo adicional y se deberá consultar por su disponibilidad con anterioridad.
Para llegar hasta el sureste de Francia lo más recomendable es que se tome un avión hasta el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry (LYS). Al llegar estará en condiciones de contratar el servicio de alquiler de coches en Lyon, para llegar rápidamente hasta su hospedaje y sin tener que cargar sus maletas.
Una de las ventajas que tendrá a la hora de realizar el alquiler de auto en Lyon es su comodidad. Nunca tendrá que tomarse un tren o un colectivo para conocer todo el patrimonio arquitectónico de la ciudad.
Uno de los festivales más importantes de la ciudad es el conocido como Fête des Lumières, pues se utilizan diferentes edificios para efectuar bellos espectáculos de luz y de sonido. Asimismo, el festival Les Nuits de Fourvière es llevado a cabo todas las noches de verano en el prestigioso Teatro Romano de Fourvière.