El servicio de alquiler de autos en Lyon St Exupery Aeropuerto (LYS), llega a usted gracias a Sixt rent a car. Si le gusta es explorar un destino sin apegarse a circuitos, itinerarios y horarios, y prefiere hacer su propia aventura el alquiler de coches en Lyon St Exupery Aeropuerto es la opción ideal. Sixt rent a car cuenta con una amplia variedad de vehículos que se adaptan a la necesidad del cliente, contamos con: todoterrenos, cupés, vehículos familiares, entre otros. Elija nuestro servicio de alquiler de autos y explore la ciudad con comodidad y libertad.
Usted podrá encontrar nuestras oficinas de alquiler de auto en Lyon St Exupery Aeropuerto en esta base aérea, bautizada en honor al famoso escritor (también aviador) Antoine de Saint Exúpery, autor del libro El Principito. La misma funciona desde mediados de 1970 y se encuentra en la zona oeste de la ciudad francesa. De acuerdo al número de pasajeros que transitan anualmente, este aeropuerto se encuentra en cuarto lugar de importancia. Contratando nuestro servicio de alquiler de coches en Lyon St Exupery Aeropuerto usted podrá visitar ciudades como Villeurbanne, La Mulatière, Oullins, entre otras.
Lyon fue declarada por la UNESCO como patrimonio mundial, y es que los adoquines de sus calles guardan el vestigio de 2000 años de historia. Es de gran popularidad turística ya que la huella del pasado se combina con importantes tiendas, mercados de antigüedades, y una amplia propuesta cultural que incluye festivales de cine, de música e interesantes museos. Contando con el servicio de alquiler de autos en Lyon St Exupery Aeropuerto que ofrecemos, usted podrá visitar las principales atracciones de la localidad, como por ejemplo el Parque de las Cabezas de Oro, la basílica de Notre Dame de Fourviere y Vieux (uno de los barrios del Renacimiento más grandes de Europa).