Gracias al servicio de alquiler de autos en Nimes de Sixt rent a car, usted tendrá la oportunidad de descubrir lo mejor de esta localidad. Muévase por los caminos de Francia a bordo de uno de nuestros turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos o 4x4.
Cuando planifique sus vacaciones en Francia, usted tendrá la opción de arribar a esta zona a través del Aeropuerto Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes (FNI). Esta terminal aérea se ubica a 12 kilómetros de la urbe. Una vez allí, solicite el servicio de alquiler de coches en Nimes para comenzar a recorrer los sitios turísticos de su interés.
Gracias al alquiler de auto en Nimes de Sixt rent a car, usted contará con la opción de visitar los puntos más interesantes de la metrópoli. El legado del Imperio romano se aprecia en edificios como el Anfiteatro, un impresionante coliseo. Descubra también la muralla romana y la Maison Carrée.
Aproveche la flexibilidad y autonomía que asegura el servicio de alquiler de coches en Nimes para descubrir los hermosos jardines de La Fontaine, que se cuentan entre los más antiguos del continente europeo. En su interior se aprecian escalinatas, esculturas y construcciones tales como la Torre Magne y el Templo de Diana.