No hay mayor comodidad que encontrar el alquiler de autos en Nîmes-Garons Aeropuerto (FNI) de Sixt rent a car a solos unos pocos pasos del aterrizaje de su avión. Nada más sencillo que recoger las valijas y dirigirse directamente a la sucursal de Sixt rent a car para comenzar a disfrutar del servicio de alquiler de coches en Nîmes-Garons Aeropuerto. Para que no se pierda, primero ubique dónde queda el estacionamiento de vehículos y allí pegado verá nuestra empresa.
Inaugurado en 1931 al sur de Francia, el aeropuerto de Nîmes-Garons se encuentra actualmente abierto para vuelos nacionales e internacionales. Es el lugar ideal para aterrizar y ahí mismo contratar el servicio de alquiler de autos en Nîmes-Garons Aeropuerto. Con la posibilidad de retornar el vehículo las 24 horas del día, olvídese de los horarios. De acuerdo a las necesidades de su viaje, podrá elegir entre diferentes opciones de coches: turismo, familiar, cupé, descapotable, todoterreno o 4x4. Y si lo desea, agregue otros servicios como un conductor adicional, seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado.
Ahora que ya está listo para comenzar la aventura en esta preciosa ciudad francesa, no deje de visitar el Jardins de la Fontaine, un bonito parque a orillas del río Gard y el pulmón de la ciudad. Además, no se puede perder el Arenes, famoso anfiteatro romano totalmente tematizado y con un muy buen acceso si anda paseando con el alquiler de auto en Nîmes-Garons Aeropuerto. Y si lo que desea es un poco de vida social, las ruinas antiguas llamadas La Maison Carrée son el lugar perfecto de reunión con bares y restaurantes a su alrededor.