Corfú es una isla griega de gran atracción turística. Por dicho motivo, si ha planificado sus próximas vacaciones en Grecia, le será posible contratar el servicio de alquiler de autos en Corfú.Mediante el alquiler de autos en Corfú de Sixt rent a car, tendrá unas vacaciones soñadas. En la sucursal de Sixt rent a car puede alquilar un Renault Clio, un Peugeot 308, un Renault Twingo o bien un Chevrolet Spark, entre otros modelos. Además, puede agregar servicios adicionales, como un equipo especial para el invierno, pagando un abono extra y consultando su disponibilidad en la sucursal.
El Aeropuerto Internacional Ioannis Kapodistrias (CFU) está ubicado en la isla griega de Corfú; por lo tanto, podrá llegar de manera directa y sin contratiempos. Además, cuando arribe estará listo para adquirir el alquiler de coches en Corfú y salir cómodamente hasta el hotel más cercano.
Si viaja en pareja, un lugar interesante para conocer es el Canal D'Amour o el Canal del Amor. Asimismo, el Castillo del Ángel es un hermoso lugar para conocer, pues fue construido a 300 metros sobre el nivel del mar, lo que permite una hermosa vista de la isla.
Otra posibilidad es disfrutar, por medio del alquiler de auto en Corfú, de sus 217 kilómetros de playas. El Museo Bizantino es uno de los símbolos de la ciudad, pues data del año 1984, el cual ofrece una gran colección interesante acerca de temas religiosos.