Gracias al alquiler de autos en Corfu Aeropuerto (CFU) de Sixt puede disponer de un automóvil propio durante su estadía en el lugar. Una vez que baje del avión podrá dirigirse de inmediato hasta la sucursal de Sixt en el aeródromo y contratar el exclusivo servicio de alquiler de autos en Corfu Aeropuerto. Precisamente, puede escoger entre diferentes vehículos como un Renault Clio, un Peugeot 208, un Audi A3 o un Renault Captur. Asimismo, la compañía ofrece servicios adicionales como sillas para bebés o daños por colisión, por los que deberá pagar un costo extra.
Si su destino es la isla griega de Corfú podrá tomarse un avión y llegar hasta el Aeropuerto Internacional Ioannis Kapodistrias (CFU). Justamente, el aeropuerto tiene un aumento significativo en el tráfico aéreo, entre los meses de abril y octubre, debido a que es un lugar de interés turístico, pues está ubicado a tres kilómetros al sur de Corfu. La terminal aérea recibe su nombre por Juan Capo d'Istria, quien ha sido el primer gobernador de Grecia.
Una vez que haya solicitado el alquiler de coches en Corfu Aeropuerto podrá conocer las bellas playas que existen, entre las que se destacan: Bitalades, Skudi, Megas Joros y Aulaki, entre muchas otras. Estas playas ofrecen un paisaje paradisíaco para descansar plácidamente con amigos o en familia. Otro de los atractivos que podrá disfrutar, con el alquiler de coches en Corfu Aeropuerto, es llegar hasta la iglesia de San Jorge, pues se encuentra en la fortaleza antigua de la ciudad y ofrece una belleza arquitectónica inigualable.