Las mujeres de toda una generación, se emocionaron cuando escucharon decir al actor Humphrey Bogart, "tócala de nuevo Sam". Si planifica un viaje al lugar que inspiró esta legendaria película, contrate el servicio de alquiler de autos en Casablanca.Este exótico país es una mezcla de costumbres africanas y árabes, ideal para recorrerlo con el cómodo alquiler de autos en Casablanca de Sixt rent a car.Visite nuestras oficinas del Aeropuerto Internacional Mohámmed V (CMN) y elija entre las categorías de autos disponibles, como familiares o turismos o las potentes 4x4, con seguro a todo riesgo o libre de kilómetros.
Casablanca es una ciudad con fuertes contrastes, que custodia importantes patrimonios culturales. Con el alquiler de coches en Casablanca llegue hasta la mezquita de Hassan II y a Mahkama du Pacha. Solicite con un cargo extra un GPS, para orientarse y evitar perderse. Además tiene la opción de sillas para niños, si viaja con menores.
En el restaurante La Corrida, saboree un buen menú de tapas y en Benis, sus célebres pasteles. Desde nuestra página web, puede realizar reservas de autos, sin costo adicional por el uso de tarjeta de crédito.
Recorra este país cautivante en una de las modernas unidades de nuestra flota de vehículos, compuesta por las mejores marcas del mercado. Deseará volver a Marruecos, donde cuenta con la seguridad y experiencia líder de Sixt rent a car en todo momento durante su viaje.