Ya sea por una escapada romántica o por motivos de negocios, asegure su traslado seguro en Marruecos contratando el servicio de alquiler de autos en Casablanca Aeropuerto (CMN) que le ofrece Sixt rent a car, para recorrer la ciudad inmortalizada por la pantalla grande. Además de disponer de varias sucursales en el país, como las que se encuentran en las ciudades de Marrakech y Rabat, por ejemplo, nuestra empresa lo espera para reservar el alquiler de autos en Casablanca Aeropuerto. En esta sede, escoja coches familiares o camionetas todoterreno con seguro a todo riesgo para desplazarse cómodamente por la ciudad.
El Aeropuerto Internacional Mohámmed V se localiza a treinta kilómetros de la ciudad de Casablanca y es uno de los aeródromos más importantes de Marruecos, recibiendo anualmente más de nueve millones de pasajeros. Anteriormente, fue utilizado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como base militar y también como espacio para aterrizaje de emergencia del transbordador espacial. En nuestra sucursal ubicada en esta base aérea, le informarán las diferentes características de los modelos de autos disponibles para el alquiler de coches en Casablanca Aeropuerto en el momento de su arribo.
Parta con su servicio de alquiler de coches en Casablanca Aeropuerto para visitar esta ciudad que se encuentra a cien kilómetros de Rabat, capital del país. Con las ventajas que ofrecen nuestros autos de alquiler, como rapidez y seguridad, visite la mezquita Hassan II y el legendario Rick´s Café, para saborear un exquisito cuscús. Aproveche para realizar unas compras en los coloridos comercios que rodean la plaza de las Naciones. Sixt lo acompaña en cada momento de su viaje por Marruecos.